Shadow Kings - Dark Ages icon

Shadow Kings - Dark Ages

Construye tu propio reino y conquista el mundo mágico

vota
0

127

7

Puntúa esta App

El mundo mágico de enanos y elfos oscuros de Shadow Kings - Dark Ages está dominado por reyes y caballeros cuyo objetivo es conquistar todos los reinos y las ciudades que lo componen. Tu misión cómo rey de una próspera ciudad será levantar desde cero tu propio feudo y hacerte con todo el territorio que puedas.

Para comenzar con buen pie la tarea, tendremos que estar atentos a la serie de misiones que nos irán recomendando, de manera que mientras creemos edificios que nos ayuden a conseguir recursos, ganaremos recompensas que nos darán un pequeño empujón para seguir construyendo.

Levanta tus propias minas de piedra o cabañas de leñadores para poder mejorar tus edificios y poder albergar a toda la población que necesitas para que tu ciudad funciones por sí misma. Una vez que seas capaz de mantener constantes tus ingresos, podrás centrarte en el principal objetivo del juego: conquistar todo el territorio de Shadow Kings - Dark Ages.

Piqueros, lanceros, arqueros... todo un ejército de caballeros para enfrentarte a una comunidad de usuarios de todo el mundo, con un sinfín de estrategias que no te pondrán nada fácil hacerte con el dominio de este mundo mágico.
Uptodown X